lunes, 28 de septiembre de 2015

ESTE BLOG

Las publicaciones que encontrarás en esta bitácora van más allá del libro Canadá cuadro a cuadro. Te invito a recorrerlas a partir de la lectura de sus páginas, y también te invito a leerlo si no tenés el volumen en tu poder, está pensado de esa manera.


La propuesta es que el blog siga creciendo todo el tiempo: lo encuentro útil como herramienta educativa o de difusión, y lo seguiré alimentando con novedades, películas, imágenes e información, tal como en el libro: en castellano. Porque gran parte de la información ya está publicada, pero organizada desde aquí tal vez resulta más sencillo acceder a ciertos contenidos.
Lo que vas a encontrar en cada sección:
INICIO
la página que aparece con la dirección del blog; habitualmente tiene las mismas publicaciones, más la última nota publicada.
OBRA
en este apartado hallarás textos del libro que se refieren a distintos autores y también, enlace a su obra -imágenes y películas- para profundizar tu conocimiento.
PRESENTACIONES
hallarás la agenda de proyecciones con todos los detalles.
NOTAS
las novedades que se producen en el mundo de los artsitas de animación canadiense y están accesibles: entrevistas, particpaciones, trabajo en progreso, y otros.
ARTICULOS
notas periodísticas, copias de páginas, otros documentos que son fuente de información.

Si te interesa la animación de autor, te invito a que agendes este blog o permanezcas en contacto a través de mail o redes.
Nos seguimos viendo,
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus inquietudes e impresiones son muy bienvenidos

Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise